martes, 30 de marzo de 2010

Capítulo.6

*[PUNTO DE VISTA DE DAMON]*


-198…199…y 200- Resoplé mientras hacia el último abdominal. Me levanté del suelo y me dirigí a coger una toalla que había en una silla a unos metros de mí. Me quedé delante del espejo mirándome.

-Joder Damon, creía que no podías superarte, pero fíjate…-dije en voz baja mientras me pasaba una mano por los abdominales y me salía esa sonrisa pícara en la cara.-Es hora de ir de Banquete- y con un rápido movimiento me desplacé hasta la ducha, me vestí y me dirigía a la puerta de la casa.

**

La verdad es que me había sentado bien beber algo. Desde que había vuelto al pueblo me sentía con fuerza.
Y lo estaba comprobando ahora.
Tenía ganas de pelearme con alguien, sabía que en ese momento podía ganar a cualquiera que se me pusiera por delante.

Estos días parecía no ser yo mismo. Desde lo de Roxy… A veces me costaba recordar ese momento…Yo no quería hacerle daño, pero no pude controlarme. Y sabía que no podría controlarme nunca.
Yo no era como Stefan, yo era, ¿cómo decirlo? Un monstruo sin sentimientos, que mataba por placer. Y que no podría tener control sobre sí mismo…

Cogí mi teléfono móvil y lo miré. Tenía un mensaje de voz. Decidí escucharlo.
Cuando acabé me sentí aún peor… Era de Roxy. Me pedía perdón por lo ocurrido. Pero me dejó destrozado al oír lo de Matt… ¿Se lo quería tomar en serio? Eso no podía ser… Él no era bueno para ella.
Él sólo le haría daño…

¿Por qué me ponía así? Yo no estaba celoso, sólo es que quería protegerla…
Yo estaba con Caroline y estaba bien con ella. Hacía todo lo que quería y no se quejaba. Así que yo estaba muy bien, no quería otra que no fuese ella.

*[FIN DEL PUNTO DE VISTA DE DAMON]*


Matt vino a casa a verme, yo estaba echada sobre mi cama, pensativa. Ni me di cuenta de que había entrado. Se sentó sobre la cama y me besó. Yo me asusté.

- ¡Matt! No te había oído entrar… -le miré.
- No quería asustarte. –me miró dulcemente. - ¿Cómo estás? –me acarició el rostro.
- Estoy bien. –le sonreí.
- ¿Qué es lo que te pasó exactamente? –me preguntó.
- Me resbalé y me di con la esquina de la mesa… -mentí. Él me abrazó.
- Tenía ganas de estar contigo. –me dijo al oído. Yo me estremecí.
- Y yo… yo también. –le contesté.
- ¿Sabes? Esta noche hay una fiesta en casa de los Lockwood. Y tenía pensado llevarte.
- Me encantaría, Matt. –no me hacía mucha ilusión, pero tenía que despejarme un poco y me vendría bien una fiesta.

**

Matt, se fue. Me dijo que se iba a preparar para la fiesta y que luego pasaría a recogerme.
Me di una ducha, me vestí y mientras me maquillaba, entró Elena a coger el secador.

- ¡Estás preciosa, Roxy! –me dijo. Yo llevaba un vestido palabra de honor azul oscuro, lo combiné con unos tacones negros y me había recogido mi larga y oscura melena en un moño, pero me había dejado unos tirabuzones a cada lado.
- ¡Tú también estás muy guapa! ¡Veo que también vas a la fiesta! –sonreí.
- Sí, en unos minutos vendrá Stefan y yo sin vestir… ¡Qué desastre! Voy a terminar de prepararme. –cogió el secador y salió del baño.

Ya era la hora. Matt había venido a recogerme. Estaba muy guapo, no lo podía negar.
Se acercó a mí y me dio un tierno pero tímido beso en los labios, giró la vista y me dio la mano, yo se la cogí y nos dirigimos a su coche.

Al llegar entramos en la mansión de los Lockwood y nos servimos unas copas. Estuvimos un rato con Elena y Stefan, hasta que Matt decidió llevarme a un sitio apartado, y ese sitio era el jardín.

Nos sentamos en un banco y me miró fijamente. Me cogió la mano y habló.

- ¿Sabes? Nunca imaginé estar así contigo… Hasta hace poco yo estaba mal porque tu hermana no me quería y mira aquí me tienes… Feliz de nuevo y junto a ti… No sabes cuánto tiempo llevaba esperando este momento. Me gustaría que tuvieras esto. –sacó un colgante de su bolsillo, era precioso. Me giré y me lo puso. – Quiero que cada vez que lo veas te acuerdes de mí… -no supe qué decirle así que tan sólo le besé.

Mientras le besaba comencé a escuchar los quejidos de alguien, la voz me sonaba… Era Caroline. Me giré y la vi en frente de nosotros, aunque a unos metros y también vi a… No podía ser… Era Damon. Y nos había visto besándonos.

En seguida le vi corriendo y llevándose a Caroline de ahí, se habían metido en la mansión. Yo quise ir en su búsqueda.

- Matt, no me encuentro bien, voy un momento al baño, ¿vale? –le sonreí.
- Puedo acompañarte.
- ¡No! No hace falta, ahora vengo. –y salí corriendo y me introduje en el edificio.


Busqué por cada lado de la mansión a ver si veía a Caroline, ya que estaría con Damon. De repente alguien me llamó.

- ¡Roxy! ¡Te estaba buscando! –me giré y vi a Caroline y a Damon cogidos de la mano.
- ¡Caroline! –la abracé y ella me correspondió. - ¿Qué querías? –miré a Damon con timidez.
- Quería saber si me dejabas bailar con Matt, ya que Damon no quiere. –me miró.
- ¡Ah, claro! Está fuera en el jardín, sentado en el banco. –le sonreí.
- Por cierto… ¿Cómo os va? –me susurró al oído. – Me han dicho que es muy bueno en la cama... ¿Ya lo has comprobado? –sabía que a pesar de que Caroline me susurrase, Damon lo oía todo.
- No… No lo he comprobado. –me sentía incómoda.
- Ya me dirás cosas… -rió mi amiga. –Ahora vuelvo, cariño. –le dio un beso a Damon. Y nos quedamos solos.

Yo no sabía qué hacer en aquel momento y me sentía muy incómoda, así que decidí darme la vuelta e irme sin decir nada, pero Damon me agarró del brazo y me llevó a un sitio apartado.

- Damon… -es lo único que llegué a decir y me abracé a él. Él tardó en reaccionar pero también lo hizo. Bajó una mano por la espalda y me tocó donde se suponía que estaba mi herida antes de cicatrizar y me miró.
- Lo siento mucho, Roxanne… -y agachó la cabeza. Yo se la volví a alzar.
- No pasa nada, Damon. Soy yo la que tiene que disculparse… Fue mi culpa. –comencé a llorar sobre su pecho.

Comencé a sentirme muy mareada y no sabía porqué, la vista se me nubló y estuve a punto de desplomarme sino hubiese sido por los brazos de Damon.

- Roxy, ¿qué te pasa? –me hablaba Damon.
- Estoy muy mareada.
- Venga, te llevo a casa. –me dijo.
- ¿Y Caroline?
- Caroline estará bien, lo importante es llevarte a casa.

Me cogió en brazos y me metió en su coche.
Se me comenzó a pasar el mareo a medida que íbamos llegando a casa.

- ¿Estás mejor? –me preguntó.
- Sí, gracias.

Seguimos el trayecto en silencio, hasta que llegamos a casa y yo me bajé del coche. Damon me acompañó hasta la puerta.

- Gracias por traerme… -le miré.
- Espero que tu novio se preocupe un poco más la próxima vez… -dijo sin mirarme.
- ¿Por qué lo dices?
- Tenías mala cara cuando te vi con él en el banco. –me contestó. -Y parece que ni se dio cuenta.
- No todo son vampiros como tú, Damon. –le solté.
- Yo ya te digo que él no es bueno para ti. Parece ser que a él le gusta más Caroline… -me contestó bruscamente.
- Pero, ¿qué dices? –le miré desafiante.
- Como ya has dicho no todos son vampiros… Pude leer su pensamiento… Le atrae mucho Caroline.
- ¿Por qué no te vas un poco a la mierda, Damon? –le grité. – Siempre tienes que estropearlo todo, nunca puedes hacer las cosas bien. ¡No te entiendo! Podrías ser más sensible, más como Stefan.

En un visto y no visto Damon me acorraló contra la pared y me besó bruscamente. Yo tardé en reaccionar, pero luego me dejé llevar.
En cuanto se apartó de mí, le abofeteé.

- ¿Por qué has hecho eso? –le pregunté.
- Reconoce que te ha gustado… -sonrió pícaramente.
- ¡No! No, me ha gustado.
- Lo hice porque no te callabas, a veces puedes llegar a ser irritante… -me soltó.
- ¡Déjame en paz! –me metí en casa y cerré de un portazo.

Me dejé resbalar por la puerta y me quedé sentada en el suelo. ¡Me había besado! Y yo me sentía bien, pero a la vez mal por Matt.
Me había encantado el beso de Damon, era todo lo contrario a Matt, aunque Matt a penas me había besado. Damon lo hacía con mucha más pasión, más bruscamente, en cambio, Matt lo hacía con mucha ternura…

En ese momento me sentí mal al tocarme el cuello y notar el colgante de Matt. Me eché a llorar… No quería traicionarle… Y mucho menos rechazarle.
Quería olvidarme de Damon y ser feliz con él…

1 comentario:

  1. Vicky, está muy pero que muy interesante jeje
    ahora voy a leer el próximo XD
    bss

    ResponderEliminar